Ideas para tu acampada.
Estamos en primavera y el verano está a la vuelta de la esquina. Uno de los mejores planes para disfrutar con familia o amigos es ir de camping.
Es una forma de estar más en contacto de la naturaleza y disfrutar de las vacaciones.
Ir de camping no tiene porqué ser aburrido. No tendrás a un animador ni los espectáculos nocturnos de los hoteles, pero estar tan cerca de la naturaleza es mucho más gratificante. Olvidarnos del móvil, sentarnos a ver las estrellas y respirar aire puro nos aporta muchos beneficios a diferentes niveles.
Nuestro camping se encuentra a pie de costa, por lo que es ideal para que durante el día nuestros clientes puedan disfrutar de la playa y el sol. Además, Cantabria está lleno de rutas para los amantes del senderismo.
Para esas noches en las que necesitamos un poco de tranquilidad o por si cae un poco de lluvia de verano siempre podemos quedarnos en la tienda. Hay múltiples actividades como pueden ser las cartas o los juegos de mesa. Incluso existen muchos juegos de conversación.
Podemos irnos de campamento en invierno, en primavera, en verano y en otoño aunque las temporadas idóneas son primavera y verano. La primera porque comienza el buen clima y el paisaje está digno de ver. Y en verano porque el solete y su calor nos acompañar para no preocuparnos por el tiempo.
¿Aún te estás pensando ir de camping? Nosotros te esperamos, ya hemos abierto temporada.
Etiquetas: camping, camping cantabria, camping comillas, camping norte españa, cantabria, comillas, familia, playa, sol, vacacionesPublicado el 29 de mayo de 2019