Bienvenidos al Blog del Camping Comillas

Hola a todos los amigos del blog del Camping Comillas, me llamo Carlos y nuestro camping es pionero en Cantabria, el número cuatro en antigüedad, comenzó a funcionar por los años decada de los senta a setenta. Está situado en el mismo Comillas y a pie de playa y pueblo centro.

Estamos muy bien conectados con todos los lugares turísticos de Cantabria, aunque os recomiendo conocer muy bien Comillas y sus alrededores, desde Parques Naturales a rutas gastronómicas y pueblos pintorescos con Casonas Montañesas, que son preciosas.

Pretendemos conservar el Camping de manera ecológica y limpia, con todos los servicios adecuados y un personal al que formamos específicamente. Intentamos facilitaros todo lo que necesitáis, y así, vamos aumentando cada año los clientes que pasan a formar parte de nuestra familia, repitiendo cada verano, como alguno de nuestros campistas que viene desde hace ya más de 35 años.

Si nos visitáis estaremos a vuestra disposición, y encantados de que nos comentéis vuestras impresiones y aceptar vuestras críticas, que estamos seguros de que siempre serán constructivas.

Hasta pronto y bienvenidos ya al Camping Comillas,

Carlos.

Etiquetas: ,
Publicado el 4 de diciembre de 2015